sábado, 8 de diciembre de 2012

Cómo funcionan los talleres:


       Las plazas son siempre muy limitadas, de entre 4 a 6 personas máximo, dependiendo lo que el taller permita para poder dar clases más personalizadas y con un ambiente más tranquilo y acogedor.

 El espacio es un preciosa buhardilla en un edificio histórico del centro de Terrassa (C. Mosterol, 4)
un lugar muy acogedor donde pasar un buen rato aprendiendo.
Disponemos de un espacio con mucha luz natural y amplio con dos mesas, donde en muchas ocasiones, coinciden talleres diferentes.

En las pestañas superiores puedes encontrar todos los talleres que realizamos, tanto monográficos de 3 horas como mensuales de 4 clases al mes.


 Cómo apuntarse a un taller?
1. Encuentra el taller que te gusta
2. Clica en "COMPRAR AHORA" para realizar la reserva. Si quieres reservar más de una plaza, sólo tienes que cambiar la cantidad a la hora de hacer el pago.
Debes indicar tu email y teléfono.
3.  Sigue los pasos que te indican en paypal, pago seguro, y listo!
4. En breve recibirás un email confirmándote la reserva.

Nota importante: Si el taller que te gusta no está disponible porque esté completo, envíanos tu contacto y te pondremos en la lista de suplentes, por si alguna alumna no pueda venir. Esa alumna nos debe avisar cuanto antes y nosotros nos encargaremos de contactar con las suplentes. En caso de que ninguna suplente pueda venir, la paga y señal NO será devuelta ni usada para otros talleres. Igualmente, si la alumna ha 'comprado' el taller completo, se devolverá solamente la diferencia con la paga y señal. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en: correocascabel@gmail.com

 Recomendamos que te suscribas a la newsletter para recibir nuevas fechas de talleres en tu e-mail. Solo tienes que colocar tu e-mail en la caja a pie de página y luego clicar en el 'sobre'. Recibirás un correo de confirmación en seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario